Vende más con Whatsapp multiagente


Cuando las conversaciones en whatsapp, instagram, facebook y telegram de tu negocio comienzan a aumentar ya no es suficiente atenderlas desde la bandeja de cada app. Necesitas una plataforma multiagente.

Tu equipo comienza a crecer y necesitas más personas y herramientas que te ayuden a atender esas conversaciones de forma eficiente y organizada, y algo muy importante que te permita medir adecuadamente el desempeño de tu equipo de ventas.

whatsapp multiagente para tu marca la mejor solución para mejorar tus ventas

Sabes que tienes poco tiempo para brindar una atención eficiente a tus clientes. de lo contrario corres el riesgo de perder no solo oportunidades de venta, sino futuros clientes. Las personas tienen otras opciones en el mercado, y por lo general eligen la más ágil. 

El hecho de que una persona se interese en tus productos y te contacte, es una oportunidad que se está dando en tu marca por encima de otras y debido a la falta de herramientas adecuadas, muchas empresas pierden oportunidades valiosas.

Por eso el manejo convencional de Whatsapp ya no es suficiente.

Por qué necesitas una plataforma de Whatsapp multiagente

Whatsapp business está diseñado para que una sola persona lo maneje. Es cierto que la opción multidispositivo permite que hasta 4 personas se conecten desde dispositivos diferentes y todas puedan atender las conversaciones.

Pero todos van a ver las conversaciones de todos en una misma bandeja y se convierte en un caos saber qué conversaciones atenderá cada quién. Esto se vuelve un cuello de botella y hace que se pierdan oportunidades de ventas y futuros clientes.

Hoy vamos a mostrarte Callbell una plataforma de whatsapp multiagente que te va a permitir gestionar tus conversaciones, tus ventas, la comunicación y la relación con tus clientes de una forma eficiente e inteligente. 

Esta herramienta te va a permitir distribuir las conversaciones entre varios agentes de tu equipo de forma equitativa y equilibrada. También gestionar en un solo lugar todas tus conversaciones no solo de whatsapp, sino también de instagram direct, facebook messenger y telegram. Así no tendrás que ir a cada app, y no tendrás que tener varias líneas telefónicas.

Algo muy importante, callbell funciona también como un CRM, permitiéndote medir los resultados y el desempeño, no solo de tu equipo de ventas, sino también de tu equipo de servicio al cliente, despachos, facturación y demás.


Algunas de las ventajas de Callbell 

Las analíticas

Aunque la mencioné al principio, vale la pena hablar un poco más de esta característica tan importante. Sabes que lo que no se puede medir no se puede mejorar. Cuando hablamos de algo tan serio como las ventas, es bastante importante medir el desempeño.


Callbell va mucho más allá de una plataforma de whatsapp multiagente y te ofrece una completa sección de métricas. Vas a poder medir la rapidez con que se atienden a tus clientes, la calidad del servicio y unas comparativas que te permitirán medir desempeño de los diferentes agentes o equipos de venta, basado en calificación.

Integración a tu sitio Web o tienda online

Cuando llevas tráfico a tu sitio Web o tienda online, es importante que tus visitantes puedan comunicarse con tu marca sin mayor esfuerzo, sin tener que salir a buscar tus números de contacto. Callbell te ofrece un widget para tu sitio Web, con botones de conexión directa las app de mensajería más importantes, para que aproveches a tus clientes en caliente. 

Interface intuitiva.

Callbell tiene una interfaz bastante amigable, simple, limpia y minimalista, que te va a facilitar el trabajo en todo momento.

Multidispositivo 

Para atender las conversaciones, tus agentes no tendrán que estar limitados a ordenadores. También podrán hacerlo desde dispositivos móviles y tablets, desde cualquier lugar, gracias a la integración con la api oficial de Whatsapp Business. 

Direccionamiento automático de las conversaciones

Puedes configurar Callbell para que cuando se generen conversaciones de determinada appa de mensajería, estas sean direccionadas a un agente o equipo en especial. 

Notas internas

Cuando estás en medio de una conversación con tus clientes, se ocurren observaciones y novedades que deben ser comunicadas a tus compañeros del equipo de ventas. Callbell te permite generar notas internas, sin que el cliente las vea.

Puedes crear etiquetas al estilo de Whatsapp Business, enviar transcripciones de chat a tus clientes, crear respuestas automáticas, basadas en el tipo de preguntas que realicen los clientes, como lo hacen los whatsapp bot, o chatbot, basados con inteligencia artificial.

Hay más ventajas que puede ofrecerte Callbell, para que lleves tu negocio más allá de Whatsapp multiagente. Si deseas descubrirlas, te invitamos a ver el siguiente video.

Cómo tener CRM WhatsApp multiagente con métricas para Instagram, Messenger y Telegram

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