Comienza ya tu Curso Community Manager y aprovecha estas ventajas y oportunidades:

dobl-certObtén la certificación oficial de google adwords y avanzada de publicidad en video y de una institución oficial con más de 18 años, avalada por el ministerio de educación

imple

Recibe 12 meses de asesoría y actualización al terminar el curso

onlineModalidad online en tiempo real, interactúas todo el tiempo con los docentes y tu grupo, y resuelves todas tus inquietudes

grup-peqGrupos pequeños para garantizar una experiencia de aprendizaje más personalizada

docentesDocentes titulados y certificados

pago

Facilidades de pago y horarios flexibles

competencias

  • Al realizar el curso community manager de Creaccion y el Politécnico Prosanear estarás en capacidad de gestionar efectivamente las comunicaciones de una marca o empresa a través de estrategias en Internet 2.0 y sus canales digitales Google, Facebook, Youtube, Twitter, Email, Instagram, entre otros.
  • Gestionar la presencia efectiva de la marca en Internet, identificando los canales más idóneos, conociendo su naturaleza y las estrategias de conversación adecuadas para generar engagement y convertir dichas conversaciones en transacciones.
  • Desarrollar estrategias efectivas en Internet 2.0 y sus principales canales digitales, para descubrir, atraer, conectar, vender, volver a vender y hacer que recomienden la marca o empresa.
  • Gestionar y planificar contenidos relevantes que aporten valor a la comunidad de Internet y generen posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Construir y afianzar la identidad digital de la organización.
  • Desarrollar e Implementar estrategias de marketing digital, para llegar a la persona indicada en el lugar y momento indicado, con el producto o servicio indicado.
  • Implementar y administrar campañas con anuncios persuasivos, no invasivos, ni interuptivos, a través de google, facebook, twitter, segmentadas y microsegmentadas de acuerdo a terrirotio, edad, gustos, intereses, aplicando principios de neuromarketing.
  • Crear e implementar escenarios persuasivos en vez de sitios Web comunes.
  • Monitorear, analizar e interpretar los informes y métricas sobre reputación online, engagemente y efectividad de los anuncios con el fin de tomar decisiones acertadas y a tiempo.

Temas a desarrollar

Módulo 1: Community manager

  • Definición
  • Importancia del community manager
  • Roles y funciones community manager
  • Plan de trabajo
  • Gestión de crisis
  • Gestión de reputación
  • Recursos y aplicaciones para el community manager

Módulo 2: Fundamentos del marketing digital

  • Marketing 1.0 Vs marketing 2.0
  • Identidad digital
  • Adquisición, conversión y retención, ciclo perfecto

Módulo 3: Gestión y administración de redes sociales (Facebook, twitter, instagram, google+)

  • Apertura y configuración
  • Historia
  • Características y naturaleza
  • Parámetros, políticas, limitaciones
  • Gestión de reputación
  • Estrategia
  • Engagement
  • Campañas anuncios facebook ads

Módulo 4: Marketing de contenidos

  • Gestión de contenidos
  • Optimización de contenido
  • Estrategias de posicionamiento y viralización de contenidos
  • Monetización de contenidos

Módulo 5: Analítica Web

  • Gestión y medición de resultados
  • Indicadores de éxito y métricas
  • Herramientas de medición y monitorización
  • ROI (retorno de inversión)
  • Medición engagement

Módulo 6: Google

  • Google Adwords
  • Google Adsense
  • Google mi business (integración de servicios google: Maps, analitycs, apps, google+, entre otros)

Módulo 7: Video Marketing / youtube marketing

  • Características y naturaleza del canal
  • Configuración y optimización
  • Parámetros, políticas y limitaciones de uso
  • Oportunidades
  • Engagement
  • Estrategia
  • Recursos y herramientas

Módulo 8: Estructura persuasiva anuncios

  • Anatomía de anuncios persuasivos
  • Visual engagement
  • Escenarios persuasivos / landing page
  • Neuromarketing
  • Llamados a la acción y disparadores psicológicos

Solicita más información sin compromiso

3 comentarios en “”

    1. 😊Cordial saludo Tania, por favor discúlpanos la tardanza en responder tu pregunta.
      El curso de community manager evolucionó, ahora tenemos un sistema educativo bastante completo que puedes conocer dando clic en este enlace
      toca aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio