Ha pensado cuantas ventas y clientes pierde su empresa por falta de estrategias efectivas de cierre de ventas?
Los tiempos han cambiado. Saber que el cliente es la razón de ser de su empresa ya no es suficiente para enfrentar los desafíos de un mercado cada vez más competido, inteligente, e hiperconectado, que exige tratar con personas cada vez más informadas, infieles, exigentes e implacables.
Los estudios recientes de la neurociencia aplicada al comportamiento de los consumidores revelan importantes descubrimientos sobre los factores que realmente influyen en las decisiones de compra, donde prevalece la emoción sobre la razón.
Aprenda a aplicar técnicas de persuasión y cierre de ventas, basadas en los más recientes descubrimientos del neuromarketing, generando conexiones y estados emocionales en sus clientes que ayudan a tomar decisiones de compra más acertadas sobre sus productos y servicios, con ejemplos y ejercicios aplicados a su empresa.
Fidelice al cliente y mejore su experiencia, brindándole una atención más personalizada y preferencial.
Temas
- Técnicas de cierre de ventas
- Manejo de objeciones
- Servicio al cliente excepcional
- El cliente en la era de la información
- Disparadores psicológicos, verbales, no verbales y audiovisuales
- Adquisición, conversión y retención de clientes (El siclo perfecto)
- Técnicas de programación neuro linguistica aplicadas a las ventas
- Técnicas de anclaje
Modalidad: Presencial o virtual totalmente interactiva y participativa
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