Capacitación Estrategias Marketing Digital

Porque Capacitarse en Estrategias de Marketing Digital

Las estrategias de marketing digital a través Google, Facebook, Youtube, Twitter, Email, son actualmente la mejor oportunidad de crecimiento para su empresa ya que además de ser canales gratuitos, masivos, bidireccionales, en tiempo real, cien por ciento medibles y ecológicos, pueden aprovecharse como fuente de ingresos y plataforma de negocios para incrementar sus ventas  de forma rápida segura y económica, permitiendo llegar en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de personas realmente interesadas en sus productos y servicios, atraerlos mediante un escenario altamente persuasivo,  conectarlos, interesarlos, lograr que compren, convertirlos en compradores recurrentes y hacer que lo recomienden, Logrando así el ciclo perfecto del marketing. Este es el objetivo de nuestro seminario virtual en estrategias de marketing digital

Oportunidades

  •  Identifique nuevas oportunidades de negocio utilizando internet y sus canales digitales como plataforma
  • Aprenda como descubrir nuevos clientes, atraerlos, conectarlos, venderles, volverles a vender y lograr que lo recomienden.
  •  Construya la identidad digital de su organización
  • ·Conozca los distintos canales 2.0, su naturaleza y las estrategias para aplicar modelos de negocios en cada uno y convertir las conversaciones en transacciones.
  • Desarrolle e Implemente estrategias de marketing para llegar a la persona indicada en el lugar y momento indicado, con el producto indicado con una mínima inversión o incluso gratis.
  • Comprenda el cambio de paradigma comunicativo y desarrolle los criterios necesarios para asumir planes estratégicos desde los medios sociales.
  • Genere posicionamiento, visibilidad y recordación de su marca
  • Estructure  y dirija el departamento de community manager y administre las comunicaciones digitales de su empresa.
  • Aproveche las ventajas del video como herramienta multiformato de alta persuasión, generando contenido de calidad que brinda asesoría permanente e ilimitada a los clientes y facilita el cierre de las ventas.
  • Implemente  Publicidad inteligente, ecológica, no invasiva que las personas ven porque realmente quieren ver. 
  • Muestre interés en sus clientes y prospectos, entregándoles contenido de valor adicional al producto o servicio.
  • Cree e implemente escenarios persuasivos en vez de sitios Web. 
  • Comprenda y aplique el modelo lógico que fundamenta la estructura del marketing digital: Adquisición (Conseguir prospectos) Conversión (venderles y convertirlos en clientes)  Retención (Fidelizarlos y hacer que me recomienden) y cómo actuar en cada etapa. 
  • Fundamentos del marketing digital
  • Marketing en redes sociales
  • Marketing Viral
  • Email marketing
  • Desarrollo de escenarios persuasivos la evolución de las páginas web
  • Publicidad inteligente (Google adwords)
  • Posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Video Marketing
  • Marketing de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio