Botmaker (y sus alternativas): cómo funcionan


Cuando las conversaciones en whatsapp, instagram, facebook y telegram de tu negocio aumentan se vuelve caótico atenderlas desde cada aplicación. Necesitas una plataforma multiagente que te ayude a dinamizar no solo esas conversaciones, sino también las ventas y la relación con los clientes.

Hoy vamos a analizar 2 plataformas que resuelven este problema, Botmaker y Callbell. 


Primero vamos a analizar las funciones que tienen en común ambas herramientas y luego las ventajas de cada una.

botmaker whatsapp multiagente
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Ambas plataformas son multi agente, es decir, permiten asignar y distribuir las conversaciones que entran a una sola línea de whatsapp, instagram direct, facebook messenger y telegram entre varios agentes, sin necesidad de tener varias líneas.

Ambas tienen interfaces intuitivas, fáciles y amigables para usar.

Las 2 son multidispositivo, las conversaciones se pueden gestionar tanto desde computadores como desde la app movil.

Ambas tienen la posibilidad de crear menús automáticos para que cuando los clientes inicien una conversación puedan elegir con qué agente, vendedor o área de tu empresa quieren comunicarse.


Ahora vamos con los puntos destacables de botmaket


Ofrece Bots automatizados con inteligencia artificial para la gestión de las conversaciones, lo que mejora la estrategia conversacional, dinamiza consultas y automatiza procesos de venta.

Permite a los agentes comunicarse a través de audio o video con los clientes.

Permite conectarse con más canales como mercadolibre y twitter.


Puntos destacables de Callbell con respecto a Botmaker: 


Integra una herramienta genial llamada callbell shop que te permite crear una tienda online para vender tus productos a través de whatsapp, los clientes podrán ver tus productos, agregarlos al carrito y realizar el pedido sin salir de whatsapp.

Sus métricas dan la posibilidad de medir el desempeño tanto de los equipos de venta como de soporte y de cada agente en específico, permitiéndonos medir la efectividad del servicio, lo que lo convierte en una especie de CRM.

Ofrece un excelente soporte técnico y atención al cliente con un equipo que trabaja 24 horas de lunes a sábado para que sus clientes resuelvan todas las inquietudes y nunca se sientan solos en el proceso. 

y algo muy importante, Los precios de callbell son más asequibles, ayudando a optimizar tu presupuesto mientras tu empresa sigue creciendo.


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En conclusión ambas herramientas tienen cosas muy positivas pero considero que Callbell es mejor alternativa, ya que permite dinamizar el proceso no solo de conversación y venta, sino también la relación a futuro con los clientes, lo que ayuda al crecimiento de las empresas.

Si deseas saber más de Callbell toca aquí


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