Creative Hub: descubre la magia de gestionar tus anuncios


⠀⠀⠀

Hace muy poco tiempo, desde el equipo de Creacción, nos animamos a probar Creative Hub. No sabíamos con exactitud hacia donde apuntaba la herramienta. Sin embargo, fue una grata sorpresa para la gestión de nuestros anuncios.

Y es que es eso: una herramienta perteneciente a Facebook que nos permitirá crear modelos de anuncios y gestionarlos desde una misma plataforma.

A medida que pasa el tiempo, Facebook sigue creando y actualizando aplicaciones nativas que ayudan a desarrollar de manera eficaz negocios digitales. Viene a ser como un “todo en uno”.

En este artículo de Creacción queremos brindarte las características principales de esta herramienta y cómo ayudará a la gestión de tu emprendimiento online.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ciudad llena de anuncios como Creative Hub

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Inspírate y crea de la mano de Creative Hub

Creative Hub posee una galería donde podrás ver anuncios que han tenido gran relevancia o que han sido construidos minuciosamente.

Puedes usar esta galería para inspirarte y recibir información muy valiosa de cómo crear anuncios.

Siempre es bueno aprender de aquellos más experimentados. La creación de anuncios necesita de referencias ya que es un proceso estratégico y debe ser funcional al negocio.

Crea modelos de anuncios que estarán siempre disponibles en tu cuenta para ser utilizados.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Como si interactuaras con ellos…

Creative Hub dará la posibilidad de previsualizar el anuncio final.

Verás exactamente lo que se cruzará el usuario.

Esta previsualización ayuda a realizar cambios cuando notas que algo no está bien con tu anuncio. Además, podrás previsualizar su look final en cualquier dispositivo.

Otro punto importante es que Creative Hub permite compartir modelos de anuncios. Se transforma en un trabajo colaborativo.

Podrás organizar los modelos de anuncios en carpetas de proyectos e invitar a los socios o miembros que tú decidas a trabajar en ellos.

⠀⠀⠀⠀

Publica sin tanto drama con Creative Hub

Desde la propia herramienta nativa de Facebook, podrás publicar tus anuncios, compartirlos con la comunidad y realizar modificaciones.

Pero, no podrás hacer cambios más complejos de tu campaña. En ese caso, deberás dirigirte al Administrador de Anuncios. Recuerda que Creative Hub sólo permite la gestión de anuncios, no campañas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Conclusión

Las herramientas nativas de Facebook que permiten la gestión de cuentas y publicidad de una manera intuitiva y eficiente están ganando cada vez más reconocimiento.

Creative Hub tiene grandes prestaciones que no sólo inspiran, sino también podemos analizar las tendencias y contenidos que están funcionando.

Te invitamos a probar esta herramienta de Facebook y cuéntanos tu experiencia en este artículo.

Una vez más… ¡Gracias!

⠀⠀

¡Síguenos en nuestras redes!

⠀⠀⠀⠀

Redactado por
PABLO ABARCA

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *