Como duplicar aplicaciones: dos cuentas de instagram, facebook, whatsapp


Ya es posible tener en tu smartphone dos whatsapp, dos Facebook, dos Instagram, y casi cualquier app que quieras duplicar. Y no, no es difícil, al contrario, es sumamente simple. En Creaccion te daremos un truco para que a través de una app llamada Clone App puedas tener 2 cuentas de tus aplicaciones favoritas y aprendas cómo duplicar aplicaciones.

Lo mejor de todo es que es compatible con Android versión 10 ya que hasta el momento casi ninguna app de clonación es compatible.

Procedimiento de cómo duplicar aplicaciones con Clone App

Primero debes ingresar a la App Store de Google, allí buscarás el nombre de Clone App, verás que la app es de logo verde agua y dice “Aplicación Clon – Cloner App y Espacio Paralelo”.

Logo verde de clone app en la app store de google para aprender a como duplicar aplicaciones

Una vez la tengas la instalarás y luego en el menú de tus apps entrarás a ella.

Cuando estés adentro verás su panel principal y ahora la tarea es muy simple. Clone App detecta automáticamente las aplicaciones más utilizadas y las deja aquí para que sean clonadas. Si tu decides que sí quieres duplicar alguna de ellas, le das clic al icono de la app y comienza la clonación.

Apps en el panel principal de clone app para ser clonadas

duplicando app luego de hacer clic en el icono

En caso de que quieras clonar otra app sólo le das clic al símbolo de suma que dice “agregar aplicación” y eliges una de tus apps.

Símbolo suma de clone app para agregar y duplicar aplicaciones

Verás que la app elegida aparecerá junto a las otras en la pantalla principal de Clone App y el proceso es el mismo, si le das clic al icono la clonas. Deslizando la pantalla hacia la derecha continúa la fila de apps clonadas.

Recuerda que debes tener otra cuenta con usuario y contraseña diferentes a la cuenta que ya usas. En el caso de WhatsApp debes tener otra Sim Card.

Cuando tocas en los tres puntitos sobre el icono de cada app clonada se abre una nueva ventana emergente con opciones.

Ventana emergente con opciones en apps duplicadas

Estas opciones te permitirán cambiar el icono en “icono de privacidad”, esto es muy útil para reconocer la app clonada de la original, establecer una contraseña para entrar en “privacidad” y crear un acceso directo en tu cajón de aplicaciones en “crear acceso directo”.

Si no quieres cambiar el icono no te preocupes que de todas maneras reconocerás las apps clonadas ya que al crear un acceso directo aparecen con el loguito de Clone App en una esquina.

Logo de whatsapp duplicado con acceso directo

Ya sabes cómo duplicar aplicaciones con esta fantástica app en Android 10. Pruébala y nos dices qué tal te fue!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.